Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital San Bernardo brindará una charla sobre prevención del suicidio

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 10/09/2021 05:20

Profesionales del establecimiento abordarán la temática a través de redes sociales e interactuarán con los participantes. También hay un encuentro virtual nacional sobre el tema.

El hospital San Bernardo brindará una charla sobre prevención del suicidio

El hospital San Bernardo brindará una charla sobre prevención del suicidio

El hospital San Bernardo brindará hoy viernes 10 una charla interactiva virtual sobre prevención del suicidio, dirigida a todo público.

La actividad se desarrollará desde las 9, a través de las redes sociales Facebook y Youtube, a cargo del médico psiquiatra Exequiel Scartezzini y la licenciada en Psicología Cecilia Mintzer, quienes responderán consultas de la audiencia.

Enlace de acceso en Youtube:

https://youtu.be/jcIcE1q9syA

Enlace de acceso en Facebook:

https://www.facebook.com/events/322348249645075?ref=newsfeed

 

Comunicación responsable

En el marco del ciclo de encuentros virtuales organizado por la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, el jueves 9, desde las 11, se llevará a cabo una charla titulada “Comunicación responsable: abordaje de la problemática del suicidio desde una perspectiva de derechos”.

Dicho encuentro está dirigido a trabajadores del campo de la salud y al público en general y tendrá como disertantes a referentes de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Dirección Nacional para Adolescentes Infractores de la Ley Penal, Federación Mundial de Salud Mental, Asociación Argentina de Salud Mental y Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción. Los interesados pueden acceder a través de la plataforma youtube.com/ceunite/live


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés