Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Hospital Papa Francisco cumple tres años

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 13/10/2016 09:10

El acto de conmemoración se llevará a cabo hoy a las 10, en el salón auditorio del nosocomio. Estarán presentes autoridades de Salud Pública y el plantel directivo.

El Hospital Papa Francisco cumple tres años

El Hospital Papa Francisco cumple tres años

El Hospital Papa Francisco, ubicado en barrio Solidaridad, conmemora el tercer aniversario de su apertura hoy jueves 13 del corriente, a partir de las 10, con un acto que contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública y del nosocomio. El acto se realizará en su salón auditorio.

En la ocasión se entregarán además, distinciones a agentes del área operativa, en reconocimiento a la labor desarrollada durante el año.

El Hospital Papa Francisco cuenta con 80 camas en sus salas de internación, realiza un promedio de 65 cirugías mensuales, y atiende por guardia a aproximadamente 300 personas por día. Cuenta actualmente con las especialidades de Urología, Traumatología, Cirugía General de adultos y pediátrica, Oftalmología, Clínica Médica, Reumatología, Infectología, Ginecología y Obstetricia. También, Neonatología, Fonoaudiología, Psicología, Nutrición, Cardiología, Odontología y Pediatría, entre otras.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés