Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital Materno Infantil otorga turnos para especialistas por internet

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 02/08/2021 12:44

La modalidad es exclusiva para pacientes derivados por médico de cabecera. El área de Gestión de Pacientes comunica el turno otorgado por teléfono o correo electrónico.

El hospital Materno Infantil otorga turnos para especialistas por internet

Las personas deben ingresar a la página web del Área Operativa Norte (aonorte.gob.ar)

El hospital Materno Infantil habilitó un portal web por medio del cual los pacientes de Capital que tengan derivación de su médico de cabecera pueden obtener un turno para consulta presencial con especialistas.

Para ello, las personas deben ingresar a la página web del Área Operativa Norte (aonorte.gob.ar) sección SOBRE TURNOS. Allí deben completar una solicitud con todos los datos requeridos, que incluyen número de historia clínica, número de teléfono móvil y correo electrónico para contacto y comunicación del turno otorgado.

Además, se debe adjuntar foto o imagen escaneada de la derivación médica y del documento de identidad de anverso y reverso.

El formulario es exclusivo para pacientes derivados por médico de cabecera. En el caso de que no se cuente con dicha derivación, se debe consultar llamando a la línea telefónica gratuita 0800 555 7755.

Los turnos para pacientes del interior se gestionan exclusivamente a través de los hospitales de cada lugar. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés