Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital Materno Infantil dictará hoy un nuevo taller sobre lactancia materna

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Talleres 28/01/2021 06:25

Los talleres están destinados a embarazadas, madres que amamantan y familiares. Las personas interesadas deben inscribirse por internet de forma gratuita.

El hospital Materno Infantil dictará hoy un nuevo taller sobre lactancia materna

El hospital Materno Infantil dictará un nuevo taller sobre lactancia materna

Hoy, jueves 28, se desarrollará un nuevo encuentro virtual del taller de educación prenatal en lactancia materna, organizado mensualmente por el hospital Materno Infantil. El encuentro será el primero del año.

La actividad comenzará a las 18 horas y está destinada a mujeres embarazadas, madres con hijos lactantes, familiares y toda persona interesada en la temática de la lactancia materna y sus beneficios.

 

La participación es gratuita y con cupo limitado. Las personas interesadas deben inscribirse en http://bit.ly/tallerdelactanciamaterna

 

El taller será dictado por la enfermera del nosocomio, Magalí Morales.

 

En los encuentros se tratan diversos temas, como los mitos que rodean a la práctica del amamantamiento, extracción manual de la leche para conservación, beneficios para la salud de la madre y el niño, etc. También, se busca ayudar a sostener la lactancia materna, aun cuando existan dificultades para ello.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés