Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital Arturo Oñativia recibió una donación del Servicio Penitenciario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Servicio Penitenciario 22/01/2020 10:15

Consiste en mesas construidas en los talleres de laborterapia y reparación de sillas de ruedas. La cooperación de la institución penitenciaria continuará con nuevas reparaciones de mobiliario.

El hospital Arturo Oñativia recibió una donación del Servicio Penitenciario

Donación al Oñativia.

El hospital Dr. Arturo Oñativia recibió del Servicio Penitenciario provincial, en calidad de donación, 10 mesas adaptadas para pacientes que se realizan hemodiálisis en forma periódica en el nosocomio.

Dichas mesas fueron construidas por internos que asisten a los talleres de laborterapia en la penitenciaría de Villa Las Rosas, quienes además repararon cuatro sillas de ruedas.

La entrega se concretó por parte del subsecretario de Políticas Penales dependiente del Ministerio de Seguridad, Pablo Alavila. Los bienes fueron recibidos por la subgerente del hospital, Macarena Galíndez, quien agradeció el gesto solidario y destacó la cooperación del Servicio Penitenciario, que continuará con la reparación de muebles y otros elementos.

La visita de Alavila fue propicia para recorrer las instalaciones del hospital y coordinar las acciones futuras. En la recepción de los bienes participó también la presidente de la Cooperadora del hospital, Ana María Saravia. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés