El Golf Adaptado participará en todos los Torneos del Jockey Club Salta
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 09/05/2014 17:52Tras el certamen Jugate con un Amigo se confirmó la categoría especial para todos los campeonatos organizados por la institución.
Organizado por el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes, La Municipalidad de la Provincia y la Fundación Iguales, se realizó esta mañana una nueva edición del tradicional Torneo de Golf adaptado Jugate con un Amigo. Tras la finalización del certamen se confirmó la categoría de Golf Adaptado para todos los torneos del Jockey Club Salta.
En la jornada de hoy el presidente de la Subcomisión de Golf del Jockey Club, Luis García Bes, confirmó que en cada torneo apertura y clausura se desarrollará la categoría de golf adaptado, donde todos los socios del club jugarán con los chicos de la categoría especial.
Entre los participantes que acompañaron a los deportistas de la nueva categoría, estuvieron presentes el secretario de Derechos Humanos, Martín García Cainzo, el secretario de Deportes, Federico Abud, representantes del Banco Macro y autoridades de distintos clubes de Salta, así como alumnos de la Escuela Municipal de Golf y socios de clubes salteños de esta disciplina.
Fuente: Secretaria de Comunicaciones