Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno y la Fundación Endeavor convocan a empresas a participar del Programa Asesoría de Crecimiento

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Industria 08/08/2022 05:53

El acompañamiento se llevará a cabo durante 6 meses de trabajo intensivo. Podrán inscribirse compañías de rubros específicos, con ventas comprobables y constitución legal, que busquen crecimiento o transformación.

El Gobierno y la Fundación Endeavor convocan a empresas a participar del Programa Asesoría de Crecimiento

El Gobierno y la Fundación Endeavor convocan a empresas a participar del Programa Asesoría de Crecimiento.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable a través de su Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, de manera conjunta con la Fundación Endeavor NOA, y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), llevarán adelante el Programa Asesoría de Crecimiento GAP (Growth Advisory Program), para potenciar el desempeño de empresas de la Provincia.

La fundación seleccionará 10 compañías, que serán acompañadas durante seis meses de trabajo intensivo. Cada firma que acepte cumplimentar el tiempo de trabajo establecido y cumpla con este requisito, recibirá un diagnóstico de su negocio, que será realizado en base a un análisis pormenorizado de situación.

Para participar, los postulantes deberán contar con algunas de las siguientes características:

-Ser empresa de base científico-tecnológica.

-Ser empresa de impacto social o ambiental.

-Pertenecer a alguna de las siguientes industrias:

Agroalimentos y agrotecnología, Ambiente y Energía, Salud, Conectividad y transformación tecnológica, e Industrias creativas.

También, las compañías deberán estar radicadas en la Provincia de Salta, tener tracción de ventas comprobables, ser PyMEs o empresas familiares en busca de crecimiento o transformación, estar constituidas legalmente, y registrar facturación y ventas comprobables en los últimos 12 meses.

A lo largo de este proceso, las empresas trabajarán con aliados estratégicos del ecosistema emprendedor, quienes los guiarán en la toma de mejores decisiones en temas como internacionalización, desarrollo de negocio, e inversión, u otros, de acuerdo a sus necesidades.

Los interesados pueden postularse hasta el 15 de agosto inclusive completando los datos en el siguiente link: https://bit.ly/3oUxzFN


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación