Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno y el municipio de Tartagal optimizan la infraestructura deportiva local

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 29/03/2022 06:13

Se trabaja en proyectos para fortalecer la infraestructura para deportistas locales y la realización de eventos de alta competencia.

El Gobierno y el municipio de Tartagal optimizan la infraestructura deportiva local

Se trabaja en proyectos para fortalecer la infraestructura para deportistas locales

El secretario de Deportes Sergio Chibán se reunió con el intendente de Tartagal Mario Mimessi, para coordinar actividades en conjunto en el norte provincial y avanzar en el proyecto de mejorar la infraestructura del complejo municipal de la localidad.

A través del Ministerio de Turismo y Deportes, el Gobierno provincial gestiona proyectos y ejecuta recursos tendientes a fortalecer la infraestructura en el interior generando un contexto de oportunidades para deportistas de toda la provincia.

“Avanzamos en el proyecto que permitirá mejorar el complejo municipal, siendo uno de los objetivos tener la presencia de Salta Basket en esta ciudad, lo que fomentará la práctica de este deporte en la región”, señaló Chibán.

El intendente Mimessi agradeció el apoyo del Gobierno provincial en fortalecer el deporte en el norte de Salta, destacando “el trabajo en conjunto y la planificación de proyectos que mejorarán nuestro deporte. Agradezco la predisposición para avanzar en objetivos que mejorarán la calidad de nuestros deportistas”, indicó el jefe comunal.

Este encuentro forma parte de una serie de reuniones periódicas que desde la Secretaría de Deportes se mantiene con los gobiernos municipales potenciando la política federal de igualar oportunidades en todo el territorio.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés