Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno trabajará con el Colegio de Odontólogos en un nuevo proyecto de ley que regule la actividad

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Comunidad 12/01/2021 20:14

El objetivo es elaborar un proyecto que abarque las diferentes miradas en base de consensos con el objetivo de regular la actividad de los odontólogos de la Provincia.

El Gobierno trabajará con el Colegio de Odontólogos en un nuevo proyecto de ley que regule la actividad

El Gobierno trabajará con el Colegio de Odontólogos en un nuevo proyecto de ley que regule la actividad.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se reunió con autoridades del Colegio de Odontólogos de Salta y representantes del Poder Legislativo, a los fines de conversar acerca del proyecto de ley que regula la actividad de los odontólogos en la provincia.

Con este encuentro se dio inicio a un trabajo conjunto para la elaboración de un nuevo proyecto de ley que abarque las diferentes miradas en base a consensos, con el objetivo de organizar y regular la actividad de los odontólogos de toda la Provincia.

“Hemos definido avanzar en la elaboración y la profundización del debate que ha tenido la Legislatura sobre este tema y desde el Ejecutivo poder hacer aportes que puedan enriquecer el proyecto”, expresó Posadas tras la decisión del Gobierno Provincial de observar y vetar la ley sancionada por el Poder Legislativo en diciembre pasado.  

El funcionario provincial recalcó que “la decisión del Gobierno Provincial es trabajar en un nuevo proyecto que contemple el espíritu del debate que ha tenido en la Legislatura Provincial, y poder avanzar en las primeras sesiones de este año en un nuevo proyecto de ley”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés