Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno trabaja con el Frente de Cooperativas en proyectos de obras para el 2023

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 15/12/2022 10:22

Es a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad que se coordinan alternativas para la ejecución de obras.

El Gobierno trabaja con el Frente de Cooperativas en proyectos de obras para el 2023

Es a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Zenón González, recibió a los representantes del Frente de Cooperativas de Salta para coordinar la presentación de proyectos de trabajo para el año que viene. 

Los trabajadores plantearon diferentes alternativas para desarrollar obras a cargo de las cooperativas en diversas instituciones de capital y el interior provincial. 

Cabe destacar que la presentación de los proyectos se realiza tras la reunión realizada oportunamente con el ministro de Gobierno, Ricardo Villada

"Los cooperativistas pueden desarrollar diversas tareas para las que se capacitaron y desde la Secretaría también les brindamos formación que les permite perfeccionarse y ampliar sus campos de trabajo", precisó González. 

En este sentido indicó que se analizarán las propuestas presentadas por el Frente de Cooperativas y se continuará realizando una coordinación interinstitucional que acerque soluciones y respuestas a sus pedidos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés