Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno reconoció al deportista Maxi Arce como Embajador Deportivo de Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 24/05/2023 23:24

El deportista salteño es uno de los protagonistas del circuito internacional de Padel. La Secretaría de Deportes de la Provincia reconoció su trayectoria y compromiso.

El Gobierno reconoció al deportista Maxi Arce como Embajador Deportivo de Salta

El Gobierno reconoció al deportista Maxi Arce como Embajador Deportivo de Salta.

En virtud de su trayectoria deportiva y su reciente triunfo, el Gobierno a través del Ministerio de Turismo y Deportes entregó a Maximiliano Arce, número 1 del A1Padel, una distinción como embajador del Deporte Salteño 

La entrega de la distinción estuvo a cargo de los subsecretarios de Deportes, Claudia Vásquez y Federico Abud en representación del secretario del área, Sergio Chibán.

El jugador de Padel Maxi Arce agradeció la distinción y dijo “estoy muy contento y agradecido por el reconocimiento  que me hicieron, también a mi  compañero Franco Dal Bianco. "Es un desafío constante en cada circuito y lo asumimos con mucho profesionalismo”. Estoy muy emocionado, en Salta tengo todo, mi familia, mi futuro , pero tengo que seguir viajando mucho por este deporte “.

Por su parte la subsecretaria de Deporte Social, Claudia Vásquez,  comentó “Maxi es un gran profesional y en esta oportunidad tenemos el honor de distinguirlo por sus logros internacionales; consideramos  que es un ejemplo para los salteños porque promueve los valores del deporte y la salud”.

Igualmente, Abud destacó:“Te agradecemos y felicitamos porque sos un espejo para la sociedad, un excelente compañero y rival".

Además, se presentó la nueva marca de ropa y paletas que lo vestirá a lo largo del año y que será una edición limitada. La indumentaria tiene los colores de la bandera salteña y la marca Salta en la cara de la paleta de competición.

El Salteño estará dentro de unos días y de acuerdo al calendario A1PADEL  jugando el Master de Mónaco para luego recorrer España,  Suiza Centro América y los EEUU.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés