Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno realizó el último sorteo anual de Ticketon

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 20/12/2021 12:37

Se conocieron a los ganadores del auto 0 km, las 2 motos y las 5 bicicletas. Este año participaron más de 280.000 tickets.

El Gobierno realizó el  último sorteo anual de Ticketon

Se conocieron a los ganadores del auto 0 km, las 2 motos y las 5 bicicletas.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR), realizó  el último sorteo anual de Ticketon, del que participaron el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; la titular de la DGR, Mercedes Uldry y personal de la escribanía para verificar el proceso.

En la oportunidad, se sorteó el segundo auto 0 km, cuya ganadora fue Susana Rodríguez de Salta Capital. La directora de Rentas le anunció por teléfono que fue beneficiaria del auto.

Las dos motos  110 cilindradas fueron ganadas por: Diego Alajandro Acuña y María Natalia Saavedra y las cinco bicicletas a todo terreno, por: José Vera,  Ramón Teoychuk, María Victoria Santillán, Diego Guzmán y Marcelo Maximiliano Nuñez Ferlatti.

Anterior al sorteo, se hizo entrega de los premios por $25.000, $15.000 y 10.000 que se sortearon en el último encuentro mensual de este año.

La titular de Rentas, Mercedes Uldry indicó : “Para nosotros es una alegría que en todo este año hayan participado más de  280.000 tickets. Se prevé que el concurso continúe el año que viene, en la edición 2022, de la misma manera, con 8 sorteos mensuales y dos semestrales y la adhesión de distintos municipios”.

Por otro lado destacó que uno de  los objetivos de la Dirección General de Rentas es la cultura tributaria, “por ello, es muy importante la participación al concurso, no solo porque el pedido del ticket vuelve a la recaudación, sino también porque para los consumidores el ticket brinda la garantía en el caso que el producto tenga algún problema o esté fallado”.

Para la edición 2022, se estima  que el primer sorteo mensual se realizará en marzo y los semestrales en julio y diciembre, como en este año.

Acerca del concurso

Para participar, las personas debe ser mayor de 18 años y residir en la Provincia de Salta. Subir los tickets a la app de Ticketon, o a la página www.dgrsalta.gov.ar, ícono de Ticketon.

En los sorteos mensuales por $25.000, el monto que se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

  • Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.
  • Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.
  • Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.
  • Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.
  • Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés