Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno proyecta obras de agua y trabajos de mejora en Angastaco

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 13/03/2023 13:58

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió al intendente Carlos Ríos, para analizar la situación del servicio en la localidad vallista y proyectar trabajos para la optimización de las prestaciones en la zona.

El Gobierno proyecta obras de agua y trabajos de mejora en Angastaco

Reunión de funcionarios.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, continúa con los encuentros con autoridades ejecutivas y legislativas de la Capital y el interior provincial con el objeto de escuchar las necesidades de las distintas zonas respecto de los servicios de agua y saneamiento.

En este sentido, el titular de la Compañía recibió al intendente de Angastaco, Carlos  Ríos, para analizar en conjunto la situación del servicio en esa localidad y las principales necesidades a atender por parte de la Empresa.

Jarsún aprovechó además la oportunidad para exponer el plan de obras que el Gobierno de la Provincia ejecuta con criterio federal en todo el territorio salteño a través del Ministerio de Infraestructura y el detalle de algunos trabajos que están planificados para Angastaco particularmente.

En este sentido, se evaluó una obra de ampliación de redes de agua para un barrio, donde se realizará el reemplazo de 600 metros de red de 63 milímetros por cañería de 110 milímetros, lo que se implicará una mejora de la presión en la zona alta de la localidad, donde se construyen viviendas del IPV.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés