Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno proyecta mejoras edilicias para el destacamento y el centro de salud de Salta Forestal

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias del Interior Comunidad 30/01/2021 08:20

Además se prevén trabajos en los sanitarios de la Escuela N°4651 " San Martín de Porres". Los organismos de cada área gubernamental, tomarán intervención para trabajar en la solución de distintas problemáticas de la zona.

El Gobierno proyecta mejoras edilicias para el destacamento y el centro de salud de Salta Forestal

El Gobierno proyecta mejoras edilicias para el destacamento y el centro de salud de Salta Forestal

La Provincia trabajará en mejoras edilicias para el destacamento y el centro de Salud de la localidad de "Centro 25 de Junio", de Salta Forestal, en el departamento Anta.

Así lo adelantó el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, quien acompañado por el intendente de Joaquín V. Gonzalez, Juan Aguirre, se interiorizó sobre la situación edilicia del lugar  donde funciona la unidad operativa de la Policía de Salta.

 

De acuerdo a un primer relevamiento realizado en el lugar, se evalúa la posibilidad de contar con un nuevo lugar destinado al trabajo policial, con las condiciones necesarias para optimizar el trabajo de los efectivos de la fuerza de seguridad provincial. 

 

 

 

Por otra parte, se analiza refuncionalizar locaciones para que funcione el Centro de Salud y el mejoramiento de sanitarios en la Escuela N° 4651, San Martín de Porres.

 

 

Outes indicó que a través de su visita, los organismos pertinentes tomarán intervención para trabajar en la solución de distintas problemáticas del lugar y advirtió que parte de las ganancias generadas por la  empresa estatal encargada de concesionar las tierras de los lotes 35 y 36, serán destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

"De acuerdo a lo manifestado por el gobernador Sáenz,  la educación, la salud y la seguridad, son prioridades para este Gobierno.  Por ello, debemos avanzar en políticas públicas y obras, que redunden en el bienestar de quienes nos cuidan, educan y asisten día a día", manifestó el funcionario provincial. 

 

También formaron parte de la delegación: el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, el subsecretario del Interior, Dino Tapia, la coordinadora interministerial, Gabriela Masmut y legisladores del departamento. 

 

isita a Talavera

 

Outes, junto al intendente de Quebrachal, Rolando Ruiz, supervisaron la obra de 600 metros de adoquinado, donde también se avanza en la construcción de cordón cuneta. 

 

 

También, se planifica la potenciación del alumbrado público en distintos puntos del lugar.

 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés