Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno Provincial capacitó sobre Formulación de Proyectos Sociales

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 19/11/2021 19:51

Se transmitió conceptos técnicos para que los ciudadanos puedan aplicar los conocimientos en sus propios proyectos.

El Gobierno Provincial capacitó sobre Formulación de Proyectos Sociales

El Gobierno Provincial capacitó sobre Formulación de Proyectos Sociales.

En el marco de las capacitaciones que lleva a cabo la Subsecretaría de Estado Abierto, dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado, se llevó a cabo el taller de Formulación de Proyectos Sociales, dirigido a referentes de ONG’s, emprendedores y ciudadanos interesados en la temática.

La capacitación se desarrolló  en las instalaciones de la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP), estuvo a cargo de Belén Milanesi,  directora general de Planificación Estratégica y Marcela Perdiguero, perteneciente al equipo técnico de la Subsecretaría de Planificación Estratégica, quienes brindaron a los asistentes técnicas para el abordaje integral de la gestión de proyectos. 

En la ocasión estuvieron presentes Eduardo Siciliano, subsecretario de Estado Abierto; Carolina Am, secretaria de  Participación Ciudadana; Zulma Pedraza directora general de Transparencia y Partcipación Ciudadana y Noelia Esper, jefa del Programa de Participación Ciudadana.

Se tiene previsto realizar una nueva jornada de formación el próximo miércoles 24 de noviembre a las 09.30 hs . Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico: estadoabierto@salta.gob.ar.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés