Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno Provincial acompañó la realización del 82º Remate de Invernada

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 11/05/2021 18:32

Para eso, instrumentó la línea de Compraventa de Terneros y Reproductores del Fondo Provincial de Inversiones por un monto 40 millones de pesos, que les permitirá a los compradores salteños financiarse con una tasa del 16% anual.

El Gobierno Provincial acompañó la realización del 82º Remate de Invernada

El Gobierno Provincial acompañó la realización del 82º Remate de Invernada.

Más de siete mil cabezas de animales se exhibieron hoy en el 82° Remate Televisado de Invernada organizado por la Sociedad Rural Salteña. El evento contó con Ivan O'Farrell como consignatario y una amplia convocatoria de productores del NOA , y fue transmitido por el Canal Rural.

“Como gobierno facilitador, acercamos las herramientas necesarias para apoyar a este sector productivo que  tiene un enorme potencial de  desarrollo”, explicó Patrón Costas, quien acompañó, junto al ministro Martín de los  Ríos, a la nueva comisión directiva  de la Sociedad Rural, encabezada por Carlos Segón y Joaquín María  Elizalde.

La línea para Compraventa de Terneros y Reproductores del Fondo Provincial de Inversiones tiene el objetivo de potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas agropecuarias. En esta oportunidad se dispuso un monto de 40 millones de pesos, con una tasa del 16% anual para productores y establecimientos de la provincia.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés