Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno promueve talleres de actualización sobre protocolos para la actividad turística

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 20/11/2020 08:00

En una nueva etapa de capacitaciones, se realizó la primera jornada de actualización en Iruya. La actividad fue encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

El Gobierno promueve talleres de actualización sobre protocolos para la actividad turística

El Gobierno promueve talleres de actualización sobre protocolos para la actividad turística

Como parte de las estrategias propuestas dentro del Plan de Reactivación de la actividad Turística, el ministerio ha iniciado una serie de jornadas de actualización sobre los protocolos vigentes para la actividad. Estos espacios de capacitación son destinados a representantes de los sectores público y privado.

El inicio de las jornadas se desarrolló en Iruya, municipio que además confirmó su adhesión al Plan provincial, allí se trabajó en la aplicación y control de los protocolos sanitarios. Cabe destacar que, Salta ha sido reconocida como la primera provincia en obtener el sello internacional “Safe Travels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

La jornada fue encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quien agradeció a los presentes por su participación y constante compromiso para con el cuidado de la salud y el desarrollo responsable de la actividad turística.

Por otro lado, agregó que es fundamental seguir contando con el compromiso de cada municipio, empresa y emprendedor que forman parte de la cadena de valor turística.

Las capacitaciones continuarán el próximo miércoles en San Antonio de los Cobres y en los demás municipios en las semanas siguientes.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés