Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno potencia el desarrollo de deportistas destacadas

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 10/11/2020 17:54

La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, recibió a las futbolistas Florencia Santander, Mailen Macarof y Grecia Ledesma para brindarles detalles sobre el proceso de acompañamiento que ofrece el programa "Acompañando Sueños".

A través de las diferentes áreas de desarrollo con las que cuenta la Secretaría de Deportes, se ofrece a los deportistas de diferentes disciplinas la posibilidad de potenciar su formación.

Enmarcadas en el programa “Acompañando sueños”, estas acciones se enfocan en la generación de espacios de entrenamiento formativo para la alta competencia desarrollados en el Centro de Desarrollo Deportivo, análisis periódicos de antropometría realizados en el Laboratorio de Evolución Deportiva como así también becas deportivas. 

En este marco la subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, recibió a las futbolistas Florencia Santander, Mailen Macarof y Grecia Ledesma para brindarles detalles sobre el proceso de acompañamiento al que ingresarán. Acompañó a las deportistas la presidenta de la Asociación Salteña de Fútbol Femenino, Belén Morelli.

“Con Acompañando Sueños nos proponemos trabajar en equipo con cada grupo y deportista que se sume, poniendo a disposición la estructura de la Secretaría y el acompañamiento necesario para lograr los objetivos propuestos en cada caso”, indicó Bennassar.

Cabe destacar que, tanto Santander, Macarof y Ledesma son futbolistas que se destacan dentro de la disciplina y han integrando combinados nacionales.


Fuente: Secretaría de prensa y Comunicación

Avisos de Interés