Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno perfora un pozo en Rosario de Lerma para optimizar el servicio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 25/03/2020 08:40

Aguas del Norte y el Ejército iniciaron las tareas ayer y se prevé un plazo de ejecución de 90 días. El pozo tendrá una profundidad de 250 metros. También se inició una obra similar en Salvador Mazza.

El Gobierno perfora un pozo en Rosario de Lerma para optimizar el servicio

El Gobierno perfora un pozo en Rosario de Lerma para optimizar el servicio

El Gobierno de la Provincia inició ayer la perforación de un pozo profundo en Rosario de Lerma, el cual permitirá mejorar el servicio que la empresa brinda en esa localidad. La obra es ejecutada por Aguas del Norte en combinación con el Ejército.

La perforación del pozo, que tendrá una profundidad de 250 metros, empezó el lunes último y se estima que finalizará en un plazo de 90 días. Las tareas se llevan a cabo a través del Ministerio de Infraestructura en el marco del convenio firmado con el Ejército. 

En este caso, el pozo está ubicado en el predio de Aguas del Norte, en barrio El Tránsito, donde se encuentra la cisterna que abastece a la localidad. Será el primero de dos pozos que se realizarán en la localidad del valle, con el fin de optimizar el servicio.

También en Salvador Mazza 

Previamente, el domingo empezó la perforación de un pozo profundo en Salvador Mazza para mejorar el servicio en la localidad del norte. La obra se enmarca en la emergencia sanitaria que el Gobierno de la provincia decretó para la zona.
En este caso, el pozo se encuentra ubicado en el predio del Centro Argentino y tendrá una profundidad de 200 metros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés