Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobierno inauguró una red de gas domiciliario en Hipólito Yrigoyen

Gobernación Noticias de Salta 30/06/2008 07:34

El gobernador Urtubey, encabezó el viernes por la tarde el acto de inauguración de la red de gas domiciliario en barrio 23 Viviendas Patrón Costas, de la localidad de Hipólito Yrigoyen. En la oportunidad, el mandatario anunció el comienzo de nuevas obras, en trabajo conjunto con el intendente de la localidad, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Tierra y Hábitat.

El gobierno inauguró una red de gas domiciliario en Hipólito Yrigoyen

El tendido de la red de gas domiciliario cubre el 100% de la jurisdicción municipal.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, encabezó el viernes por la  tarde el acto de  inauguración de la red de gas domiciliario en barrio 23 Viviendas Patrón Costas, de  la localidad de Hipólito Yrigoyen. En la oportunidad, el mandatario anunció el comienzo de nuevas obras, en trabajo conjunto con el intendente de la localidad, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), la Secretaría de obras Públicas y la Secretaria de Tierra y Hábitat.
El tendido  de la red de gas domiciliario cubre el 100% de la jurisdicción municipal, e incluye la construcción de 14.747 metros de cañería y 17.552 metros  de ampliación para los barrios Santa Emilia, Estación y Camping.
El Gobernador manifestó la satisfacción por “la posibilidad de que cada vecino pueda tener gas, y porque ahora la familias de Hipólito Yrigoyen, podrán destinar el gasto que hacían en la compra de gas envasado, para cubrir otras necesidades”.
De la misma manera, anunció que “faltan muchas cosas para hacer, pero con el esfuerzo, sacrificio y convicción de que se puede estar cada vez mejor, podremos sacar adelante a este pueblo”.
El mandatario anunció que conjuntamente con la intendencia, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Tierra y Hábitat, se comenzará a trabajar para realizar nuevas obras en la localidad.
Finalmente se hizo entrega de las carpetas técnicas a cada vecino y luego se procedió al encendido simbólico de un  mechero.
Estuvieron presentes, el vicegobernador, Andrés Zottos; el intendente por Hipólito Yrigoyen, Nicanor Sosa; el intendente de Orán, Marcelo Lara Gross;  la titular del IPV, Adriana Krumpholz y el secretario de Obras Públicas, José Alfredo Miguel.
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés