Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno inauguró obras de infraestructura pública en Las Lajitas

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Obras 30/11/2022 10:09

Fueron inauguradas obras de adoquinado, de parquización y la instalación de luminarias led sobre la avenida Entre Ríos, una de las calles principales de la localidad. Además se hizo entrega de 20 módulos habitacionales y se anunció la construcción de 44 viviendas. Participaron funcionarios provinciales junto al intendente local.

El Gobierno inauguró obras de infraestructura pública en Las Lajitas

Fueron inauguradas obras de adoquinado, de parquización y la instalación de luminarias led

En Las Lajitas fueron inauguradas distintas obras de infraestructura pública que beneficiarán la calidad de vida de sus habitantes mejorando la circulación de automóviles y peatones.

La jornada contó con la presencia del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia Antonio Hucena  y el presidente del IPV, Gustavo Carrizo quienes acompañaron al intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi.

Fueron inauguradas obras de adoquinado, de parquización  y la instalación de luminarias led sobre la avenida Entre Ríos, una de las calles principales de la localidad. Además se hizo entrega de 20 módulos habitacionales y se anunció la construcción de 44 viviendas para Las Lajitas siguiendo con la política del gobernador Gustavo Sáenz de que los salteños puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

En la oportunidad Outes reiteró el compromiso del Gobierno provincial de ser un Estado presente, trabajando junto a los Municipios con el objetivo de responder a las necesidades de la gente y de solucionar sus problemáticas, sobre todo de aquellos sectores más vulnerables.

El intendente agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobierno provincial y el trabajo conjunto que se viene llevando adelante para la realización de obras  y políticas públicas en pos del bienestar de los habitantes de Las Lajitas.

Luego de los discursos las autoridades presentes recorrieron las obras inauguradas. La jornada finalizó con la interpretación de números artísticos y danzas folklóricas.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés