Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno fortalece proyectos emprendedores de Campo Santo

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 16/05/2023 15:33

Se continúa asistiendo, a través de herramientas, a emprendedores de toda la Provincia. Además se brindan capacitaciones.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, continúa entregando maquinarias y elementos destinados a fortalecer proyectos emprendedores de la provincia.

En este marco, el director General de Economía Social, Diego Wilde, hizo entrega de de una máquina sobadora al Sr. Ramón Paz, de la localidad de Campo Santo.

Paz, cuenta con un emprendimiento familiar que funciona en su vivienda en el barrio Sagrado Corazón. “La entrega les servirá para fortalecer la producción de alimentos en mayor cantidad y en menos tiempo,” destacó Wilde.

El emprendimiento lleva años en la localidad y es conocido por la elaboración de pan, tortillas, bollos, medialunas, rosquetes, miguelitos, tacos, nachos y fideos para la venta en su comunidad. Es preciso destacar que el Sr. Paz junto a su familia colaboraron, durante la pandemia, llevando pan, de manera gratuita y solidaria, a quienes se encontraban aislados en sus viviendas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés