Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno fortalece el recurso humano en el hospital de Pichanal

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 20/01/2021 12:09

El nosocomio incorporará dos médicos clínicos para la asistencia de pacientes en el área operativa 2.

El Gobierno fortalece el recurso humano en el hospital de Pichanal

El Gobierno fortalece el recurso humano en el hospital de Pichanal

El hospital “Dr. Vicente Arroyabe” refuerza su atención médica con 2 nuevos profesionales. El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, se reunió con el intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez y los clínicos que se incorporan a la institución sanitaria, Virginia Miranda y Fabricio Fagiani.

“Son dos profesionales muy importantes que brindarán asistencia en el nosocomio para todos los pichanalenses y vecinos de la zona de cobertura del área operativa 2”, señaló Esteban.

Por su parte, el jefe comunal celebró la decisión del Ministro de reforzar el sistema sanitario “es una alegría para nosotros contar con dos médicos más en el hospital, ellos tienen mucho compromiso con su profesión y con la comunidad. Para todos los pichanalenses significa un gran avance en Salud Pública”.

Dominguez también destacó el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz. “En esta gestión se está priorizando y mejorando el acceso a la salud para todos los habitantes de la provincia, de manera federal”, finalizó el intendente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés