Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno entregó una retroexcavadora para la ejecución de obras y servicios comunitarios al municipio de La Poma

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 10/05/2023 09:00

La importante maquinaria 0Km es indispensable para la construcción y trabajos de infraestructura que son necesarias para el municipio y para el avance de obras públicas.

El Gobierno entregó una retroexcavadora para la ejecución de obras y servicios comunitarios al municipio de La Poma

La importante maquinaria 0Km es indispensable para la construcción y trabajos de infraestructura

En La Poma se llevó a cabo la entrega de una maquinaria Retroexcavadora 0 km marca Case a los efectos de mejorar las prestaciones de los servicios y trabajos que se realizan en la localidad. 

La entrega estuvo encabezada por el secretario del interior, dependiente de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Javier Diez Villa, quien indicó que es la primera vez que se realiza la entrega de esta clase de maquinaria y expresó que “a través de esta gestión continuamos atentos a las necesidades para solucionar la prestación de servicios y la calidad de vida de los vecinos”.
 

La Retroexcavadora
 

Se entregó una máquina retroexcavadora Case 580N Versión Cargadora con dimensiones reducidas y radio de giro corto proporcionando excelente maniobrabilidad, su productividad es gracias a la gran capacidad de la cuchara delantera, alta velocidad de desplazamiento y levantamiento que servirá para diversas tareas como el mantenimiento de caminos, limpieza de acequias de riego y represas, limpieza de corrales para los animales, carga de materiales de construcción, entre otros trabajos.  

 

La nueva unidad es indispensable para la construcción y trabajos de infraestructura que son necesarias para el municipio y para el avance de obras públicas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés