Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno entregó casas para 200 familias en Cerrillos

Gobernación Noticias de Salta 24/06/2008 07:24

El gobernador Urtubey encabezó el lunes el acto de entrega de 200 viviendas en bº los Crespones, ocasión en la que manifestó que “se está trabajando con gran esfuerzo y compromiso para que todos los salteños tengan una mejor calidad de vida” e instó al cumplimiento del pago de las cuotas correspondientes, para que se pueda continuar construyendo casas.

El Gobierno entregó casas para 200 familias en Cerrillos

Juana García recibió su casa después de 29 años de espera.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde el acto de entrega de 200 viviendas en barrio los Crespones, ocasión en la que manifestó que  “se está trabajando con gran esfuerzo y compromiso para que todos los salteños tengan una mejor calidad de vida” e instó a que los adjudicatarios se esfuercen en el cumplimiento del pago de las cuotas correspondientes, para que se pueda continuar construyendo viviendas.
Las unidades habitacionales se encuentran sobre la ruta provincial Nº 26, en terrenos adyacentes al barrio los Pinares.
El Gobernador anunció que se comenzará a trabajar en la zona para mejorar el servicio de agua potable.
También asistieron a la entrega de carpetas técnicas y llaves a los adjudicatarios, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad  el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, ministros del Poder Ejecutivo Provincial, legisladores, el intendente de Cerrillos Rubén Corimayo,  la presidenta del IPV, Adriana Krumpholz y la gerente social Alicia Galli.
Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, edificados en una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, con un terreno de 200 metros cuadrados. En la adjudicación del beneficio se tomó como prioridad la mayor antigüedad y casos especiales como familia con miembros discapacitados o familias numerosas. Una de las beneficiarias, Juana Micaela García, estuvo inscripta y en espera de su vivienda desde el año 1979.
Mediante la firma de convenio entre el IPV y la Secretaría de la Cultura de la Nación, cada vivienda cuenta con una biblioteca con 18 libros.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés