El Gobierno de Salta lanzará esta tarde la segunda etapa del Plan Meta
Gobernación Noticias de Salta Gobierno 22/09/2026 10:40El gobernador Sáenz encabezará la presentación de los próximos objetivos de esta política pública deportiva integral. Será a las 17:30 en el Microestadio Delmi.
El gobernador Gustavo Sáenz encabezará esta tarde a partir de las 17:30 en el Microestadio Delmi, el lanzamiento de la segunda etapa del Plan Meta.
Esta es una política pública impulsada por el Gobierno de Salta para lograr el desarrollo deportivo integral, inclusivo y federal en toda la provincia.
La ceremonia contará con la presencia de la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia; el secretario de Deportes, Ignacio García Bes; representantes de clubes beneficiados, deportistas, dirigentes, entre otros.
Las actividades serán transmitidas por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta: https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación