Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno de Salta entregó viviendas en General Mosconi

Gobernación Noticias de Salta 21/07/2008 13:59

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el miércoles por la tarde la entrega de 40 viviendas y más de 50 escrituras de regularización de tierras, en barrio San Francisco de la localidad de General Mosconi. El acto contó con la presencia de intendentes y legisladores del departamento de San Martín.

El Gobierno de Salta entregó viviendas en General Mosconi

"Se está trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la comuna" dijo Urtubey.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el miércoles por la tarde la entrega de 40 viviendas y más de 50 escrituras de regularización de tierras, en barrio San Francisco de la localidad de General Mosconi. El acto contó con la presencia masiva de intendentes y legisladores del departamento de San Martín.
Durante el acto, el Gobernador afirmó que “la participación de la mayoría de los intendentes y legisladores del departamento San Martín marca la madurez política de trabajar juntos y codo a codo para los salteños. Independientemente de la responsabilidad institucional de cada uno, debemos  trabajar para dar soluciones, porque no nos importa quién hizo algo, sino qué hicimos y qué tenemos que hacer juntos”,
Asimismo dijo que en conjunto con el municipio de General Mosconi se está trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la comuna y en este sentido resaltó que entre los trabajos de obras públicas se avanza en la instalación de cloacas y cordón cuneta en los barrios y la construcción de la plaza central.
“Queremos trabajar sobre realidades, pero recuperar la posibilidad de soñar con una Salta grande, con futuro”, dijo.
Participaron de la entrega, el vicegobernador Andrés Zottos; el intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte; el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; el secretario de Gobierno, Cristóbal Cornejo; la titular del Instituto Provincial de Viviendas Adriana Krumpholz; intendentes y legisladores del departamento San Martín.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés