Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno de Salta destinará $3.000.000 al rubro de peluqueros y peinadores

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 22/10/2020 12:15

Se trata de un beneficio económico no reintegrable que se abonará por única vez, por un monto de $15.000. Los interesados deberán comunicarse vía mail a dgfinanciamientosalta@gmail.com

El Gobierno de Salta destinará $3.000.000 al rubro de peluqueros y peinadores

El Gobierno de Salta destinará $3.000.000 al rubro de peluqueros y peinadores

El aporte del Gobierno provincial para peluqueros y peinadores se concretó tras una serie de reuniones entre el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, referentes del Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable y el representante del Centro Mutual de Peluqueros, Peinadores y Profesionales Afines de Salta, Pablo Copa, entre otros integrantes del sector.

El beneficio tendrá vigencia hasta el 30 de octubre de este año y se enmarca en el "Programa de Asistencia Extraordinaria al Empleo" de la Cartera de la Producción,  para estos trabajadores que se vieron afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Algunos requisitos:

  • Nota dirigida al Gobierno de la Provincia de Salta solicitando el aporte, subsidio y/o apoyo económico, fundamentando el destino concreto que se proyecta dar al fondo a percibir.
  • Contar con la habilitación comercial del local en donde desarrolla la actividad.
  • Declaración jurada de no encontrarse percibiendo ningún tipo de ayuda económica dispuesta por Nación, Provincia y Municipio (ni créditos ni aportes no reintegrables). En efecto acreditar situación frente a la ANSES - Certificación Negativa o comprobante de beneficios que percibe.
  • Constancia de Inscripción y/o preinscripción por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y en su caso Declaración Jurada de compromiso de inicio del trámite de inscripción en el corriente año.
  • Certificado de domicilio, residencia y convivencia vigentes al mes de octubre del 2020.
  • Declaración Jurada de no encontrarse en relación de dependencia.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés