Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno de la Provincia entregará tablets a artesanos del Mercado Artesanal

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 28/12/2022 05:56

En el marco del programa “Conectando con vos” se realizará hoy, 28 de diciembre a las 13:30 horas, la entrega de equipos en el SUM del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555.

El Gobierno de la Provincia entregará tablets a artesanos del Mercado Artesanal

Entregarán tablets a artesanos del Mercado Artesanal

Miembros de las diferentes Asociaciones de Artesanos que nuclea el Mercado Artesanal de la Provincia recibirán tablets del programa “Conectando con Vos” del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), con el objetivo de promover el acceso a equipamiento que facilite, amplíe, potencie y fortalezca su actividad laboral.

El acto se llevará a cabo hoy miércoles 28 de diciembre a las 13:30 horas en el SUM del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555, con presencia de artesanos y autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Desde de octubre hasta la fecha, el Mercado Artesanal en articulación con organismos provinciales y nacionales, brindan capacitaciones a artesanos sobre herramientas tecnológicas, plataformas digitales, monotributo social, cooperativismo, emprendedurismo, gestión y charlas vinculadas a conocimientos de interés histórico, cultural y turístico, con el propósito de mejorar el servicio de atención al público y potenciar las oportunidades de negocio.

 Con esta entrega se suman 20 nuevos beneficiarios al programa que busca garantizar y democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés