Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno continúa fortaleciendo la infraestructura deportiva

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 09/11/2022 20:39

El Parque de la Familia recibió esta mañana dos mesas profesionales de tenis de mesa y elementos deportivos necesarios para seguir fortaleciendo la tarea que se realiza en la zona Sudeste de la Capital provincial.

El Gobierno continúa fortaleciendo la infraestructura deportiva

El Parque de la Familia recibió dos mesas profesionales de tenis de mesa.

El Parque de la Familia recibió esta mañana por parte del Teleférico San Bernardo dos mesas profesionales de tenis de mesa y elementos deportivos necesarios para la práctica deportiva; el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña agradeció al titular del Teleférico Martín Miranda el compromiso del organismo y destacó el trabajo que llevan adelante los parques en cuanto a la enseñanza de diferentes disciplinas deportivas. Cabe destacar que, el equipo del Parque de la Familia cerró su participación en los Juegos Nacionales Evita ubicándose entre los 10 mejores equipos del país.

En este marco, el funcionario provincial se refirió al excelente desempeño deportivo de los niños y adolescentes que concurren al parque a aprender Tenis de Mesa “estas mesas se las ganaron ustedes con su disciplina y perseverancia, junto a sus profesores crecen, aprenden y mejoran cada día, esto les permite competir y obtener los importantes resultados que logran; como ser los representantes de Salta en los Juegos Evita y ahora viajando a Buenos Aires a otra competencia”.

Asimismo, Peña señaló la importante inversión que el gobierno realiza en infraestructura deportiva en toda la provincia para fortalecer la práctica de disciplinas que permiten que los chicos estén en los clubes junto a sus pares. 

Por su parte, Miranda resaltó el compromiso empresario del Teleférico con la comunidad, “conocimos el desempeño de los jugadores de este Parque y sabemos de la importancia de apoyar el deporte que es un aprendizaje en valores”; asimismo, indicó que el Teleférico como empresa apuesta al crecimiento de los niños y adolescentes.

Estuvieron presentes la administradora de los Parques Urbanos Eleonora Gallardo, el director del Teleférico Salta Ángel Causarano, la directora del Parque de la Familia María José Macaione, el coordinador de Bienestar y Deportes Ignacio Valle y el profesor Adrián Barrios.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés