Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno consolida el Plan de Seguridad en el Valle de Lerma con la entrega de vehículos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 19/01/2022 14:08

El Ministro de Seguridad y Justicia entregó motos 0 km para fortalecer el trabajo de seguridad urbana en el Valle de Lerma en el marco del programa Municipios Seguros de Plan de Seguridad y Justicia 2021- 2023. También se refuerza el patrullaje en Coronel Moldes y Guachipas con camionetas equipadas para el servicio en las distintas localidades.

El Gobierno consolida el Plan de Seguridad en el Valle de Lerma con la entrega de vehículos

Abel Cornejo hizo entrega de cuatro motocicletas para reforzar la seguridad urbana en el Valle de Lerma

Avanzando en la consolidación del Plan de Seguridad 2021-2023 y del programa Municipios Seguros, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo hizo entrega de cuatro motocicletas para reforzar la seguridad urbana en el Valle de Lerma.

Las mismas forman parte de los 23 motovehículos otorgados a la Policía de Salta durante la asunción de la cúpula policial. Además se fortaleció el parque automotor de las comisarías que prestan asistencia a Coronel Moldes y Guachipas con dos camionetas equipadas para brindar un servicio óptimo en cada una de las localidades.

Abel Cornejo destacó que es en un trabajo mancomunado con las autoridades municipales y los legisladores provinciales que es posible concretar un plan objetivo, eficiente y concreto de seguridad. En este sentido, planteó que unos de los objetivos del Plan de Seguridad 2021-2023 es quintuplicar la fuerza de la división Motorizada de toda la provincia, convirtiéndose en una de las más poderosas y eficientes del norte argentino.


 

En el acto participaron el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, el jefe de Policía de la Provincia de Salta, Miguel Ceballos, el subjefe de policía, Pablo Vilte, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, el senador Jorge Soto, y el presidente del Concejo Deliberante de Coronel Moldes, Ginés Ballesteros.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés