Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno concretó apertura de sobres de licitación para casas y departamentos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 07/10/2021 06:20

Las obras estarán a cargo del IPV en los municipios Capital, General Mosconi, Apolinario Saravia, Rosario de la Frontera y El Galpón.

El Gobierno concretó apertura de sobres de licitación para casas y departamentos

Se trata de obras pertenecientes al programa Casa Propia - Construir Futuro

En el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se llevó a cabo el acto administrativo de apertura de sobres con las propuestas económicas para la construcción de 261 casas y departamentos en los municipios Capital, General Mosconi, Apolinario Saravia, Rosario de la Frontera y El Galpón. Se trata de obras pertenecientes al programa Casa Propia - Construir Futuro dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

Ante la presencia de la escribana Gabriela Causarano, en representación de Escribanía de Gobierno, se conocieron las propuestas para la edificación de 34 viviendas en General Mosconi, 40 en Apolinario Saravia, 25 viviendas en El Galpón, 78 departamentos en Rosario de la Frontera y 84 en barrio El Huaico de Salta Capital.

Las empresas que cumplimentaron los requisitos conforme a los pliegos de bases y condiciones fueron: Garín Juan Pedro Construcciones, Ing. Gustavo Astudillo Empresa Constructora, Romero Igarzabal SRL, Ceyba SRL, Serviobras SRL e Invovi SRL.

El IPV informó que los departamentos tendrán 62 m2, dos dormitorios, cocina-comedor, baño y cochera. Serán de planta baja con dos pisos, mientras que las casas también tendrán igual distribución y superficie. Además, se colocarán termotanques solares y aislación térmica para el ahorro de energía eléctrica.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés