Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno busca apoyar a las economías regionales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 26/12/2019 13:00

A tal efecto se trabajará de manera mancomunada con los sectores productivos a fin de brindar las herramientas necesarias para aumentar las inversiones.

El Gobierno busca apoyar a las economías regionales

El Gobierno busca apoyar a las economías regionales

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, recibió al titular de la Cámara Regional de la Producción y Agroindustria de Salta, Eduardo Rodríguez, quien también es presidente de Economías Regionales de la Cámara Regional de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) y al productor y empresario Tomás Medrano.

Durante la reunión analizaron la situación actual del sector productivo en la provincia y las políticas que se podrían impulsar para fortalecer tanto las pequeñas y medianas industrias como las economías regionales.

El ministro De los Ríos, manifestó la preocupación del Gobierno de la Provincia por sortear la crisis que afecta a los pequeños y grandes productores y los problemas de financiamiento que enfrentan.

Asimismo, destacó el aporte de las pequeñas y medianas empresas salteñas, industriales y de servicios.

Los referentes del sector productivo resaltaron la predisposición del organismo público para buscar las herramientas que las empresas necesitan, con el objetivo de lograr eficiencia y rentabilidad.

Además se resaltó la necesidad de contar con líneas de financiamiento para estimular la inversión y aumentar la producción en cantidad y calidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés