Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno brindó asistencia aérea a familias de General Mosconi ante la pandemia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 25/03/2020 12:05

Las provisiones alimentarias se enviaron a parajes del municipio, cuyos habitantes residen en zona fronteriza y están imposibilitados de circular hasta Bolivia para aprovisionarse. Mañana se prevé asistencia aérea a Los Toldos.

El Gobierno brindó asistencia aérea a familias de General Mosconi ante la pandemia

El Gobierno brindó asistencia aérea a familias de General Mosconi ante la pandemia

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Desarrollo Social envió asistencia aérea a parajes del municipio General Mosconi que se encuentran imposibilitados de circular hasta Bolivia para aprovisionarse ante las medidas establecidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad se coordinó el trabajo logístico con Aviación Civil para realizar el vuelo desde el aeropuerto de General Mosconi.

En tanto desde la Dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social se entregaron provisiones alimenticias a familias que residen en los parajes Agujón, Finca Baule, Trementinal, Media Luna y Los Madrejones en General Mosconi.

Como lo establece el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional por el coronavirus, los ciudadanos de estos parajes en zona fronteriza no pueden circular hasta Bolivia. 

En tanto, mañana está previsto continuar con la asistencia aérea en la localidad de Los Toldos en el departamento Santa Victoria.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés