Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno brindará charla gratuita sobre “Cómo Vender por internet”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 18/07/2018 08:20

En el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable invita a la capacitación. El encuentro será hoy a partir de las 15 en la Sociedad Española, Balcarce 653.

El Gobierno brindará charla gratuita sobre “Cómo Vender por internet”

El Gobierno brindará charla gratuita sobre “Cómo Vender por internet”

Impulsado por la Secretaría de Trabajo y Empleo, a través de la Dirección General de Empleo, se desarrollará hoy una charla gratuita sobre venta en internet en un encuentro que iniciará a las 15 en Balcarce 653, donde funciona la Sociedad Española.

La jornada “Cómo Vender por internet” tiene como objetivo brindar a los sectores menos familiarizados con las tecnologías digitales las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para usar estas herramientas en beneficio de su desarrollo personal y profesional.

El plan nacional del Ministerio de Modernización ofrece a municipios, provincias y/u otros organismos públicos la posibilidad de implementar actividades de capacitación en diversos formatos.

Jorgelina Bellagamba, directora general de Empleo, indicó que el curso cuenta el apoyo del equipo técnico de la cartera nacional y tiene una duración de 3 horas. En esta línea de trabajo señaló que “los asistentes podrán  expandir su base de clientes con la utilización de las plataformas disponibles en internet, como así también el trabajo de las redes sociales a la hora de estar en contacto con clientes”.

“Se enseñarán los requisitos y consideraciones a tener en cuenta antes de emprender la venta online y las diversas opciones para llevarla adelante, principalmente sitios de compra y venta y redes sociales como Facebook e Instagram”, detalló Bellagamba.

Los interesados en obtener más información sobre el Plan Nacional de Inclusión Digital pueden ingresar al sitio www.argentina.gob.ar/inclusiondigital o dirigirse a calle Pedernera N° 273 o comunicarse a los teléfonos (0387)-4214494 - 432 9395 o de lunes a viernes a partir de las 8 hasta las 14.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés