Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno atendió las inquietudes del intendente de Los Toldos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 08/04/2021 08:41

Se realizó una reunión entre el Ministro de Seguridad, el Intendente de Los Toldos y el diputado por el departamento de Santa Victoria para afianzar el trabajo conjunto ante la emergencia sanitaria y las distintas problemáticas sociales.

El Gobierno atendió las inquietudes del intendente de Los Toldos

El Gobierno atendió las inquietudes del intendente de Los Toldos

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunió con el intendente de Los Toldos, Virgilio Mendoza y el diputado por el departamento Santa Victoria, Osbaldo Acosta, con el objetivo de atender las inquietudes sobre el trabajo policial en el Municipio y fortalecer las acciones ante la emergencia sanitaria.

Analizaron las distintas problemáticas sociales que pueden derivar en hechos contravencionales o delictivos, las dificultades relacionadas al paso fronterizo con Bolivia, el trabajo preventivo de seguridad y la disponibilidad de recursos, entre otros puntos.

Destacaron el fortalecimiento del servicio de seguridad con más recursos operativos, el trabajo integral y de asistencia ante la emergencia sanitaria y eventos adversos  como así también las acciones coordinadas con las fuerzas nacionales.

Cabe destacar que el Municipio cuenta con una subcomisaria y un puesto policial. En tanto Gendarmería Nacional también tiene un puesto en la zona.

Estuvo presente también en la reunión Marta Baldiviezo, directora general de Control de Gestión del Ministerio de Seguridad. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés