Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno asistió a familias afectadas por el temporal en Guachipas

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Asistencia 06/03/2020 12:20

Desde Asistencia Crítica se coordinó la entrega de mercadería, artículos de limpieza y elementos de primera necesidad para asistir a los vecinos perjudicados por las inclemencias climáticas del pasado miércoles.

El Gobierno asistió a familias afectadas por el temporal en Guachipas

Asistencia por temporal.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección de Asistencia Crítica, realizó la entrega de mercadería y elementos de primera necesidad para asistir a las 18 familias que resultaron damnificadas por el temporal y la posterior crecida del arroyo La Florida que sufrió el miércoles pasado el municipio de Guachipas.

El organismo provincial coordinó con la secretaria de Desarrollo Social y Humano municipal, Fernanda Cari, el envío de colchones de 1 y 2 plazas, camas, ropa de cama (sábanas y frazadas), kit de limpieza, módulos alimentarios y calzado de goma. Los mismos ya fueron retirados del depósito de Capital que tiene el Ministerio de Desarrollo Social.

Cabe destacar que desde Asistencia Crítica se mantuvo comunicación permanente con el intendente, Néstor Parra y sus autoridades para dar cumplimiento al refuerzo que brinda la provincia ante situaciones de emergencia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés