Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno anunciará hoy nuevas líneas de crédito y se lanzarán beneficios para incentivar el consumo

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 08/07/2026 05:58

Será en un acto que se realizará hoy a partir de las 11 en el Casa de Gobierno. Será presidido por el gobernador Sáenz, junto con el ministro de Economía.

El Gobierno anunciará hoy nuevas líneas de crédito y se lanzarán beneficios para incentivar el consumo

El Gobierno anunciará hoy nuevas líneas de crédito y se lanzarán beneficios para incentivar el consumo.

El gobernador Gustavo Sáenz acompañado por el ministro de Economía y Servicios Públicos Roberto Dib Ashur, encabezará hoy a las 11 en Casa de Gobierno nuevas líneas de crédito para los sectores comercial y turístico, con una inversión del Fondo Provincial de Inversiones.

Además, junto con Banco Macro se lanzarán beneficios para incentivar el consumo, con descuentos y cuotas sin interés, además de una línea de crédito de reestructuración de deudas destinada a empleados públicos provinciales y municipales.

Las actividades serán transmitidas por las redes sociales de la Provincia de Salta:  https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial.
 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés