Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno ampliará y refaccionará el centro de salud N°5 de Cerrillos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 18/11/2020 11:22

Se realizará el reemplazo de desagües pluviales y cubiertas, readecuación eléctrica, tareas de carpintería y una obra de ampliación de 45 metros cuadrados, entre otras labores.

El Gobierno ampliará y refaccionará el centro de salud N°5 de Cerrillos

El Gobierno ampliará y refaccionará el centro de salud N°5 de Cerrillos

En la localidad de San José de los Cerrillos está próxima a iniciar una obra de refacción general y ampliación en el centro de salud N° 5 – Néstor Kirchner. Las tareas representarán una inversión de $4.4 millones.

Las labores de refacción abarcarán el reemplazo de desagües pluviales y la cubierta de chapa, reparación de la aislación de la losa plana, readecuación eléctrica, construcción de cordón de hormigón, reja de protección, pulido de pisos, pintura, instalaciones sanitarias y carpintería.

Por su parte se efectuarán obras de ampliación sobre una superficie de 45 metros cuadrados, con las instalaciones sanitarias y eléctricas correspondientes, en el sector de consultorio y depósito. El proyecto tiene el fin de extender la circulación del sector administrativo para dar lugar al ingreso a ambos locales y permitir la salida al exterior.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés