Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno acompaña las acciones que beneficien al sector pasivo de las fuerzas de seguridad

Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Seguridad 03/03/2022 11:34

El Ministro de Seguridad y Justicia recibió el pedido de la fundación ANIMAR sobre distintos aspectos relacionados a beneficios previsionales y sociales para los retirados y pensionados de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario.

El Gobierno acompaña las acciones que beneficien al sector pasivo de las fuerzas de seguridad

El Ministro de Seguridad y Justicia recibió el pedido de la fundación ANIMAR

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, recibió a la presidenta de la fundación ANIMAR, la comisaria retirada Miriam Beatriz Díaz, que realiza acciones en beneficio de los efectivos retirados y pensionados de la policía y del servicio penitenciario provincial.

Desde la fundación ANIMAR plantearon la necesidad de acceder en el menor tiempo posible a las actualizaciones previsionales y realizar gestiones para acortar los plazos de los trámites administrativos. También expuso sobre el despliegue de acciones conjuntas para lograr beneficios sociales y habitacionales para el sector. 

El Ministro atendió las inquietudes y apoyó la iniciativa de trabajar de forma mancomunada para dar respuesta a las necesidades expuestas.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés