Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno acompaña el crecimiento del taekwondo en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 29/08/2022 18:08

La subsecretaria de Deportes Romina Arroyo recibió a los taekwondistas salteños que fueron protagonistas de la delegación argentina en el Mundial 2022.

El Gobierno acompaña el crecimiento del taekwondo en Salta

Taekwondistas argentinos que participaron en el Mundial de Holanda.

En julio pasado el Ministerio de Turismo y Deportes organizó una conferencia de despedida para deportistas y directivos salteños que viajaron como parte de la delegación argentina de Taekwondo, al mundial que se disputó en Holanda, donde alcanzaron el podio en varias categorías.

La subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo felicitó a la delegación, en el marco de una recepción que ofreció hoy en la Secretaría de Deportes, donde estuvieron el director de Árbitros de la Federación Internacional de Taekwondo ITF, José Maidana y al presidente de la Federación en Salta, Gustavo Portella.

Se destacó la presencia de los deportistas Leonardo Gutiérrez (medalla de bronce) forma IV Dan, Adrián Barrera (medalla de bronce) lucha + de 82 kg y Fernando Altamirano medalla de plata forma I Dan.

La funcionaria provincial reafirmó la importancia que tiene el deporte para el Gobierno que conduce el gobernador Gustavo Sáenz y señaló que el Gobierno continuará apoyando la actividad física como una ventana de oportunidades de desarrollo y movilidad social.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés