Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno acerca trámites presenciales de diferentes áreas a Santa Victoria Este

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Secretaría de Modernización del Estado 24/05/2022 17:12

Será en el marco de la fiesta de la “Cultura Nativa” y estarán presentes diferentes organismos que brindarán información sobre la gestión de trámites.

El Gobierno acerca trámites presenciales de diferentes áreas a Santa Victoria Este

El Gobierno acerca trámites presenciales de diferentes áreas a Santa Victoria Este

El Gobierno Provincial, a través del centro de Atención Ciudadana (CAC), dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado, se instalará este miércoles y jueves de 10 a 14 hs en el paraje La Merced, municipio de Santa Victoria Este, lugar en donde se desarrollará este importante festival solidario.

En la oportunidad, estará presente el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, junto a otros funcionarios del área. Los vecinos podrán realizar trámites como: actualización de DNI , cambio de domicilio , Régimen de Personal de Casas Particulares, Plan Conéctate, empadronamiento y servicios para el Programa Incluir Salud y entre otros trámites . 

Además se brindará asesoramiento legal a trabajadoras y trabajadores que presentan inquietudes y consultas respecto a sus derechos laborales

“Nosotros trabajamos incorporando tecnología para hacer más accesibles los servicios del Estado y buscamos también, con presencia en el territorio, acercar dichos servicios también presencialmente, como parte de una estrategia integral, como es el caso de esta acción que busca aprovechar la afluencia de ciudadanos que recibe el evento” manifestó Martín Güemes.

El Centro de Atención Ciudadana Itinerante, se operativiza desde la Subsecretaría de Estado Abierto del área de Modernización y está conformado por el Ministerio de Producción, el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Participación Ciudadana,  la Secretaría de Trabajo y el Registro Civil. También se sumarán los organismos nacionales: Pami, Anses y el programa Incluir Salud.


 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés