Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno abre la tercera convocatoria de proyectos socioproductivos

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Gobierno 02/03/2022 13:19

El llamado está dirigido a organizaciones comunitarias. Las inscripciones se realizan en portalosc.salta.gob.ar  hasta el 3 de abril. Los proyectos que resulten seleccionados recibirán un aporte económico de hasta $800.000, según el tipo de proyecto, su alcance, impacto y presupuesto.

El Gobierno abre la tercera convocatoria de proyectos socioproductivos

El Gobierno abre la tercera convocatoria de proyectos socioproductivos

La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, abre la tercera convocatoria de Proyectos Socioproductivos, que en esta edición busca trabajar de forma articulada con las organizaciones comunitarias.

El objetivo es impulsar proyectos que busquen la incorporación y la consolidación de las comunidades en distintas actividades de nivel formativo y productivo, proporcionándoles las herramientas necesarias para que contribuyan al desarrollo comunitario local, generen nuevas oportunidades de empleo y originen un movimiento en la economía regional.

La convocatoria, apunta a iniciativas orientadas hacia las siguientes líneas de acción: Desarrollo de unidades productivas y fortalecimiento de cadenas de valor; generación de empleo e integración de mujeres y/o grupos vulnerables en procesos de desarrollo productivo y economía solidaria; desarrollo local, educación y territorio; hábitat urbano y medio ambiente.

Los proyectos que resulten seleccionados recibirán un aporte económico de hasta $800.000, según el tipo de proyecto, su alcance, impacto y presupuesto. Adicionalmente, los beneficiados recibirán acompañamiento técnico para potenciar su trabajo y contribuir al desarrollo de capacidades.

Podrán participar Fundaciones, Asociaciones Simples, Asociaciones Civiles (con personería jurídica vigente), Cooperativas (matrícula vigente) y Grupos Asociativos sin Personería Jurídica (que se encuentren desarrollando la actividad de la provincia de Salta y cuenten con antecedente de trabajo en equipo).

En el sitio http://portalosc.salta.gob.ar se encuentran disponibles las bases y condiciones de la convocatoria, como así también el link de inscripción y el formulario de presentación de proyecto.

Para consultas y/o mayor información: convocatoriaparaorganizaciones@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés