Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de Nación cumplen una intensa agenda de trabajo

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 13/02/2023 08:00

Las actividades iniciaron en Casa de Gobierno, donde Sáenz y Tolosa Paz firmarán dos documentos para atender, fortalecer y ampliar las acciones a personas vulnerables. También entregarán herramientas para vecinas de un barrio de Capital y de Rosario de Lerma

El Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de Nación cumplen una intensa agenda de trabajo

Imagen de Archivo

El gobernador Gustavo Sáenz recibió hoy a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz, con quien desarrollará una intensa agenda de trabajo.

Primeramente, en un acto que se realizará en Casa de Gobierno, firmarán un convenio para constituir un nuevo Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, que atiende especialmente a personas en alta vulnerabilidad social y económica.

En el mismo acto, suscribirán una adenda en el marco del programa nacional UNIR, de acompañamiento familiar en contextos rurales/comunidades originarias de los departamentos Rivadavia, San Martín y Orán.

También entregarán herramientas para vecinas de barrio San Calixto y un vehículo en el marco del convenio de colaboración para la implementación del Proyecto Federal de Fortalecimiento y Equipamiento para Acompañar la Primera Infancia. 

Posteriormente, se trasladarán a Rosario de Lerma para entregar elementos del Banco de Herramientas y tablets de Enacom en el marco del programa “Conectando con vos”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés