El gobernador Urtubey visitó la feria Leer y Comer
Gobernación Noticias de Salta Gobierno 17/09/2016 22:00En su cuarta edición, el evento cuenta con reconocidas figuras de la escena literaria argentina y los chefs más importantes. Allí, el gobernador Urtubey visitó el espacio de la bodega Tukma, que produce sus vinos en Tolombón.
Cocineros, escritores y editores se reúnen durante este fin de semana en la feria Leer y Comer en la Ciudad de Buenos Aires.
En su cuarta edición, el evento cuenta con reconocidas figuras de la escena literaria argentina y los chefs más importantes.
Allí, el gobernador Urtubey e Isabel Macedo visitaron el espacio de la bodega Tukma, que produce sus vinos en Tolombón. Fueron recibidos por su director, Fernando Maurette con quien conversaron sobre los últimos vinos producidos en nuestra provincia y la novedad de que la línea aérea Lufthansa compró estos vinos salteños para ofrecerlos en primera clase de sus vuelos.
Durante el recorrido por la feria, el Gobernador conversó con otros visitantes así como con cocineros y escritores, entre ellos, Jorge Fernández Diaz.
En Leer y Comer, los visitantes pueden participar de diferentes presentaciones de libros de las grandes casas editoriales, librerías y sellos independientes y visitar los Food Trucks, que ya son un clásico en la feria.
"Son entre 30 mil y 40 mil personas que se mezclan con cocineros, escritores y novelistas. Disfrutan de comida rica, sana y gourmet. Se meten con la cabeza y el alma en los mejores libros de la Argentina y del mundo", les explicó Luis Majul, organizador del encuentro, a Urtubey y Macedo.
Video Relacionado
Fuente: Secretarìa de Comunicaciòn