Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey verificó las obras que están realizando en Santa Victoria Oeste

Gobernación Noticias de Salta 13/02/2011 13:16

El mandatario salteño junto al intendente municipal, Castulo Yanque, visitó los trabajos de encauzamiento y las defensas del río Santa Victoria, obra que está a punto de finalizar y tuvo una inversión a $378.301. Posteriormente, junto a funcionarios y vecinos se dirigió a la obra del puente nuevo, que unirá Santa Victoria Oeste con los Municipios de Los Toldos y Nazareno.

El gobernador Urtubey verificó las obras que están realizando en Santa Victoria Oeste

Urtubey junto a funcionarios verificó el avance de los trabajos de encauzamiento del río Santa Victoria.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, visitó y verificó las diversas obras que se llevan adelante en el Municipio de Santa Victoria Oeste. En la oportunidad el mandatario recorrió la localidad y dialogó con los vecinos.
 
En primer lugar, el Gobernador junto al intendente municipal, Castulo Yanque, visitó los trabajos de encauzamiento y las defensas del río Santa Victoria, obra que está a punto de finalizar y tuvo una inversión a $378.301.
 
Posteriormente, junto a funcionarios y vecinos se dirigió a la obra del puente nuevo, que unirá Santa Victoria Oeste con los Municipios de Los Toldos y Nazareno.
 
Esta obra de gran importancia tiene una inversión de aproximadamente de $40 millones de pesos y beneficiará a toda la comunidad.
 
El nuevo puente brindará a los pobladores del paraje Pucará y parajes vecinos como Mecoyita, el Abra y Abra de Santa Cruz.
 
En el municipio también se realizan mejoras de 10 viviendas, que corresponden a trabajos de ampliación y refacción de las mismas. Las unidades habitacionales contarán con un living-comedor más amplio.
 
Finalmente el gobernador Urtubey visitó el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado al lado del colegio en avenida 24 de setiembre, obra que ya está concluida, solo resta la equipación para el lugar y permitirá a los ciudadanos del lugar realizar diferentes actividades y capacitarse en nuevas tecnologías.
 
Participaron de la recorrida el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, el director de Vialidad, Gerardo Villalba, la senadora por el departamento Santa Victoria Oeste, Silvia Cabana, concejales, autoridades municipales y vecinos del lugar.

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés