Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey se reunió con el director de LAN

Gobernación Noticias de Salta 04/09/2013 12:00

Durante el encuentro, dialogaron sobre el programa "Cuido mi destino", iniciativa de la línea aérea que cuenta con el respaldo del Gobierno provincial.

El gobernador Urtubey se reunió con el director de LAN

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al director de LAN Bruno Ardito.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana en su despacho al director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Lan Airlines, Bruno Ardito. Dialogaron sobre el programa “Cuido mi destino” y las actividades que se realizan en la ciudad, acciones que fueron destacadas por el mandatario porque proponen el cuidado de sitios importantes para la cultura local.

En Salta está en marcha la segunda etapa de ese programa, iniciativa de la línea aérea que cuenta con el respaldo del Gobierno provincial. Este año se trabaja con 60 voluntarios de la Técnica 3.117 para poner en valor el Mercado Artesanal, lugar donde este viernes se realizará el cierre.

Para la ejecución del programa, la compañía aporta recursos económicos y humanos. “Cuido mi destino” está presente en 15 ciudades de Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina. El año pasado esta acción se realizó en el cerro San Bernardo: se parquizó la base del cerro, se pintaron las estaciones del Vía Crucis, se colocaron cestos de basura, cartelería informativa y señales.

Ardito indicó que “con la participación de los voluntarios se puede demostrar que los jóvenes bien dirigidos pueden hacer cosas importantes por su ciudad. Desde la empresa  estamos mostrando alternativas de conocer  lo propio y de que se cuide el patrimonio cultural y turístico que tiene esta ciudad”.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés