Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey recibió a dirigentes de la Sociedad Rural

Gobernación Noticias de Salta 25/06/2008 04:36

El mandatario recibió el martes a la presidenta de la Sociedad Rural Salteña, Milagros Patrón Costas y miembros de la Comisión de la entidad, con quienes analizó temas relacionados con las políticas agropecuarias y agroindustriales. Se trataron también aspectos referentes al ordenamiento territorial, la mesa de ganado y carnes.

El gobernador Urtubey recibió a dirigentes de la Sociedad Rural

La situación del campo a nivel nacional, fue otro de los temas de agenda.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió  esta mañana a la presidenta de la Sociedad Rural Salteña, Milagros Patrón Costas y  miembros de la Comisión  de la entidad, con quienes analizó temas relacionados con las  políticas agropecuarias y agroindustriales.
En el encuentro se trataron también aspectos referentes al ordenamiento territorial,  la mesa de ganado y carnes, y el crecimiento de la producción lechera. La situación del campo a nivel nacional, fue otro de los temas de agenda.
“Es muy importante para nosotros poder intercambiar puntos de vista”, dijo la titular de la entidad, y resaltó la oportunidad del diálogo para la construcción del consenso.
“Es muy positivo el hecho de que el sector público y privado puedan interactuar a través de sus instituciones”, indicó.
También participaron de la reunión, el secretario de Asuntos Agrarios Lucio Paz Posse, y los dirigentes de la Sociedad Rural, Fernando Lecuona, Enrique Alvarado y Fernando Fortuny.
 
 
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés