Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey fue recibido por el Embajador de Estados Unidos

Gobernación Noticias de Salta 03/07/2008 10:32

El embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne, recibió el miércoles en la sede de la embajada al gobernador Urtubey. En la oportunidad, el mandatario salteño relató experiencias de su reciente viaje a ese país, donde mantuvo reuniones con dirigentes políticos y líderes de entidades financieras y de organismos internacionales.

El gobernador Urtubey fue recibido por el Embajador de Estados Unidos

Se habló sobre las posibilidades de incrementar las inversiones estadounidenses en Salta.

El embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne, recibió el miércoles en la sede de la embajada al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. En la oportunidad, el mandatario salteño relató experiencias de su reciente viaje a ese país, donde mantuvo reuniones con dirigentes políticos y líderes de entidades financieras y de organismos internacionales.
El embajador Wayne agradeció esta segunda visita del Gobernador, y reafirmó su compromiso de trabajar estrechamente con las autoridades nacionales y provinciales argentinas, para profundizar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.
Específicamente, el Gobernador y el Embajador conversaron sobre las posibilidades de incrementar las inversiones estadounidenses en Salta y profundizar la cooperación en diversos ámbitos, incluyendo el cultural y el deportivo, tomando como ejemplo el béisbol, deporte que se ha establecido en la provincia.
Asimismo, coincidieron acerca del valor de la cooperación en el área de ejecución y cumplimiento de la ley, específicamente en la lucha contra el narcotráfico. 
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés