Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey firmó convenio para refacciones de una escuela en Orán

Gobernación Noticias de Salta 30/06/2008 10:23

El gobernador Juan Manuel Urtubey, firmó el viernes un convenio para la realización de refacciones en la escuela Martín Miguel de Güemes, de Orán. La obra comprende trabajos de techado y cambio de pisos en el establecimiento. En la oportunidad se festejaron los 50 años de creación del establecimiento educativo, inaugurado el 4 de marzo de 1958.

El gobernador Urtubey firmó convenio para refacciones de una escuela en Orán

Actualmente asisten 1.200 alumnos, provenientes de distintos puntos del departamento Orán.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, firmó el viernes un convenio para la realización de refacciones en la escuela Martín Miguel de Güemes, de Orán. La obra comprende trabajos de techado y cambio de pisos en el establecimiento.
En la oportunidad se festejaron los 50 años de creación del establecimiento educativo, inaugurado el 4 de marzo de 1958. Actualmente asisten 1.200 alumnos, provenientes de distintos puntos del departamento Orán.
Durante el acto, el Gobernador destacó que “para todos, debe ser una tarea ineludible que nuestros chicos hagan realidad sus sueños”.
El mandatario felicitó y agradeció a los docentes por haber cumplido su responsabilidad con una enorme vocación de servicio, y afirmó que “un gran defecto de algunos argentinos es pensar que todo empieza cuando uno llega. Nosotros vamos dejando nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y sacrificio, porque eso es lo que necesita el pueblo”.
Expresó también que “el pueblo de Orán se ha sabido sobreponer a necesidades permanentes, por eso es momento de empezar a actuar, porque este pueblo tiene un gran presente y una gran potencialidad para el futuro”.
Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gross, el secretario  de Obras Públicas de la Provincia, José Alfredo Miguel y legisladores provinciales.

 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés